Nosotros

 

Newish Bienes Raíces

Gracias a una amplia experiencia y reconocido prestigio en el medio inmobiliario de varios años, nos hemos hecho acreedores a reconocimiento de clientes satisfechos, lo que nos permite garantizarle a usted Que, si desea comprar, vender o administrar una propiedad NeWish es sin duda su mejor opción.

 

Misión

Nuestro cliente siempre deberá estar satisfecho con nuestra pronta respuesta y seguimiento para la obtención de la venta ó compra de su inmueble, garantizando la mejor difusión y obtener resultados en el menor tiempo posible.

 

Visión

Contar con la mejor fuerza de ventas con actitud, servicio, calidad y preparación. Tener oficinas en diferentes partes del valle de México, para lograr convertirnos en la mejor franquicia con amplios conocimientos en bienes raíces. Que nuestro cliente sienta confianza y seguridad al asesorarlo.

 

Valores

Pensar siempre en el bienestar de nuestro cliente en base a nuestros valores de seriedad, confianza, disciplina y honestidad.

 

 

Filosofía

Ser la mejor empresa del mercado en bienes raíces. Hacer bien todo desde la primera vez.

1. Empresa profesional, con el Conocimiento y Preparación en Bienes Raíces.

2. Damos Asesoría, Respuesta Rápida, damos opinión de valor sobre su propiedad. Despejamos todas sus dudas de los Documentos que requiere para Vender, Rentar ó Administrar un Inmueble. Logramos que se sienta seguro de Comprar ó poner su propiedad en manos de NeWish.

3. Publicidad. Estamos convencidos de lo necesario e importante que es esta herramienta para lograr promover su propiedad. Es por esto que su inmueble aparecerá en los Medios de mayor interés.

4. AMPI. (ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS) Estamos inscritos ante esta importante Asociación que nos avala como PROFESIONALES EN BIENES RAÍCES. Nos da la oportunidad de promover su propiedad a Nivel Nacional con más de 1400 inmobiliarias, ya que esta asociación está en toda la República Mexicana y su propiedad se da a conocer a nivel nacional.

5. Nuestro compromiso, es Siempre dejarlo satisfecho!!

 

Estamos Certificados en:
Miembro de: