Servicios

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE USTED NOS CONTRATE
Antes de realizar una negociación de Bienes Raíces, debe conocer cada detalle de lo que necesita, tener la seguridad que cuenta con toda la documentación necesaria para llevar a cabo una negociación VENTA-COMPRA como constatar que todo está en orden.

¿Sabe cuáles son sus derechos y obligaciones ?
SABÍA USTED QUE EXISTE MUCHO FRAUDE AL COMPRAR YA QUE LA PROPIEDAD LLEGA A ESTAR HIPOTECADA, INTESTADA, ES EJIDO; ROBOS EN SU PROPIEDAD AL TRATAR DE VENDERLA Ó RENTARLA POR SU POPIA CUENTA.

 

PORQUE ES IMPORTANTE QUE NOS DE LA EXCLUSIVA DE SU PROPIEDAD

SEGURIDAD va a tratar con una sola inmobiliaria y NeWish siempre filtra todos los prospectos que visitarán su inmueble. Cuando hacemos una cita siempre va personal calificado de NeWish que se identifica al hacer la cita vía telefónica y al llegar a su propiedad.

ASESORÍA Qué?, Cómo?, Cuándo? y Dónde?… Aclaramos todas sus dudas.

AMPI. ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS (Somos Miembros Activos) Promueve su propiedad a todos los afiliados. (MAS DE 1400 INMOBILIARIAS PROMOVERAN SU PROPIEDAD)
ANÁLISIS Cada 15 días proporcionamos un estudios de lo que ha pasado con su propiedad y las opiniones de prospectos que visitan su inmueble.

 

PUBLICIDAD En todos los Medio necesarios para que se enteren de su propiedad ¡EL QUE NO ENSEÑA, NO VENDE!
RÓTULOS Y BANDERINES Se coloca en su propiedad ¡ ES EL MEDIO MÁS IMPORTANTE DE VENTA! (Representa el 70% de las ventas)
GALLARDETES En el sector de la propiedad se colocan anuncios en postes.
INVERSIÓN Somos una empresa bien establecida y reconocida con capital suficiente para invertir lo necesario para promover adecuadamente su propiedad.
OTROS Por nuestra constante publicidad hacia su propiedad, todas la inmobiliarias que deseen promover su inmueble, lo pueden hacer siempre y cuando se dirijan
NeWish para que Usted trate con una sola empresa. Siempre actuamos con HONESTIDAD, AMABILIDAD y le damos el SERIVCIO que necesita para su completa satisfacción.
NeWish Le Apoya, Asesora, Investiga, le da opinión de cómo está el mercado inmobiliario, le informamos cada paso que usted necesite saber y le da tranquilidad.
NeWish Logrará ese sueño tan anhelado por usted, Nuestro mayor interés es DEJARLO SATISFECHO!

 

TRAMITAMOS SU CRÉDITO, INFONAVIT, FOVISSSTE o BANCARIO

Estamos Certificados en:
Miembro de: